CAMBIOS EN EL PERMISO DE CONDUCIR 12/11/20

Unos de los cambios más significativos en el permiso de conducir de las nuevas normas en materia de tráfico y circulación aprobadas por el Gobierno y entradas en vigor desde el 12 de Noviembre de 2020 ha sido en el apartado de los permiso de conducir siendo estos lo siguientes:

Foto perfil

por Antonio Vázquez

CAMIONES

A partir de los 18 años, se pueden conducir camiones si el solicitante ha aprobado el CAP ( Certificado de Aptitud Profesional, que consta de 280 horas de formación). Opinión sobre el CAP:

CAP CAMION

«Al principio estaba un poco asustada porque me creía que era muy dificil, pero al final pude con todo y estoy muy feliz de haberlo superado»

Si quieres conocer las fechas disponibles, nuestros precios y apuntarte en nuestros cursos , entra en nuestra página webPERMISO C Y CAP EN AUTOESCUELA DIVINA PASTORA en Motril

AUTOCARES

Desde los 18 años , se puede conducir autocares sin pasajeros o con pasajeros en servicios regulares cuyo trayecto no supere los 50 KILÓMETROS. También es necesario el CAP.

Autobus
CON PASAJEROS: Se pueden conducir autocares con pasajeros sin ningún límite de distancia a partir de los 21 años y tras haber superado el CAP. Estas modificaciones van encaminadas a ofrecer más posibilidades para entrar en el mercado laboral. Entra en nuestra página para tener información sobre nuestras tarifas.

MÁS PESO: Con una antigüedad del permiso B superior a dos años, se podrán conducir automóviles sin remolque impulsados por combustibles alternativos, que transporten mercancías en territorio nacional hasta los 4250 kg cuando el incremento se deba al peso de los sistemas de propulsión (baterías, etc)

FURGONETA

PROTEGIDOS AL EXAMEN: A partir de ahora quienes se examinen del carné AM, A1, y A2 deberán ir con un ¨equipo de protección adecuado¨ y que según la norma, esta compuesto por:

  • CASCO HOMOLOGADO
  • GUANTES
  • BOTAS DE CUERO O MATERIAL SINTÉTICO. PROTEGER TOBILLO
  • CHAQUETA Y PANTALONES CON PROTECCIONES EN ESPALDA, HOMBRO CODOS Y RODILLAS.

OFERTA EN PERMISO B

¿Quieres obtener algún carnet? No dudes en visitarnos:

Rotulo Divina Pastora